CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 24 de mayo de 2009

"Pensamientos que elevan"

Llevaba unos días sin escribir en este blog, a pesar de que últimamente he leído mensajes muy hermosos. Por eso, esta noche he decidido compartir con vosotros algunas de las citas que han llegado a mí estos días, y lo hago con el deseo de que las disfrutéis y os hagan tan felices como a mí. Siento que sois mis hermanos, y aunque a algunos de vosotros os conozca personalmente y a otros aún no, pero somos hijos del mismo Padre; y eso hace que me sienta unida a vosotros, los que leais estas citas, y despierta en mí cariño y deseos de compartir este precioso Evangelio que hemos tenido el honor de conocer en estos días. ( Por cierto, gracias de todo corazón por los comentarios, me hacen sentirme más acompañada, que es justo lo que le pedía al Señor antes de comenzar este blog).

" El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua y eI Dios tuyo por tu gloria." (Isaías 60:19)
"Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino". (Salmos 119:105).
"Ora como si todo dependiera de Dios; y esfuérzate como si todo dependiera de tí".
"El don universal que casi todos pueden desarrollar es el de adquirir una disposición agradable, el tener control sobre el carácter de uno mismo. A mi parecer, eso les abrirá más puertas y les brindará más oportunidades que ninguna otra característica.
"A veces es más una cuestión de actitud que de aptitud"(hermano Herles de Badajoz)
"Satanás tiembla cuando ve de rodillas al más débil de los santos". (William Cowper).

"ALGUNAS PINCELADAS DE LA ÚLTIMA CONFERENCIA"

"Podemos dar a nuestros hijos una formación académica, clases, deportes, arte y bienes materiales, pero si no les damos fe en Cristo, les hemos dado poco". "La fe se aviva al escuchar
el testimonio de aquellos que la tienen". (Elder Kevin w. Pearson)
"Al escuchar a los profetas, guardar una perspectiva eterna, tener fe y ser de buen ánimo, podemos afrontar problemas inesperados". (E. Steven E. Snow).
" El Elder Bruce R. McConkie enseñó: "La fe es un don de Dios concedido como premio a la rectitud personal".

"...Sed de buen ánimo hijitos, porque estoy en medio de vosotros, y no os he abandonado" (D y C 61:36).

"Cuando se vive con rectitud y se han recibido las ordenanzas del templo, todo lo demás está en manos del Señor". (E. Richard G. Scott, del Quorum de los doce.)

0 comentarios: