CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 12 de febrero de 2009

Creo que era Brighan Young, quien decía que cada vez que se dedicaba un Templo del Señor, "las campanas del infierno", empezaban a resonar. Pero él decía: "Estoy deseando volverlas a escuchar..."

Aunque se combienen contra nosotros todas las fuezas del mal, la verdad, la justicia y el amor prevaleceran. Nuestro Padre lo ha prometido, "No temaís rebañito mío..." Estoy segura de que tendremos que enfrentar muchos obstaculos, pero con su ayuda y con la de nuestros hermanos en la Fé, lo lograremos. Estoy agradecida por mi famila terrenal, la quiero mucho. Pero al bautizarnos en La Iglesia de Jesucristo, entramos en la familia de Dios. Aunque todos somos sus hijos e hijas, al bautizarnos hicimos el convenio de "llorar con los que lloran y consolar a los que necesitan de consuelo" Por eso estoy aquí, y agradezco por teneros...Virgi

0 comentarios: