CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 25 de diciembre de 2008

NACIMIENTO DE JESUS


Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro;y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz.

Lucas 2:11

... que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.



Me pregunto qué sentimiento hubiese tenido, de haber vivido en Belén en el tiempo del nacimiento de Jesús y me hubiesen dicho que había nacido el Salvador del mundo, "mi" Salvador, el Hijo de Dios ... Seguro que hubiese dejado todo lo que estubiese haciendo y me hubiese esforzado por "correr hacia El , para conocerle , para adorarle."

Actualmente, tenemos acceso directo al Salvador, por medio de la oración, ésta reflexión me lleva a pensar ¿dejo todo lo que estoy haciendo y "corro" hacia El para "conocerle" por medio de la lectura de las escrituras y de la oración, para "adorarle" de manera que esté por encima de cuaquier persona o cosa?
RZ

0 comentarios: