CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 26 de diciembre de 2008

FE


1 Nefi 2:3
Y aconteció que fue obediente a la palabra del Señor; por tanto, hizo lo que el Señor le mandó.
1 Nefi 2:4
Y ocurrió que salió para el desierto; y abandonó su casa, y la tierra de su herencia, y su oro. su plata y objetos preciosos, y no llevó nada consigo, salvo a su familia, y provisiones y tiendas y se dirigió al desierto.
No creo que fuese facil para Lehi dejarlo "todo" y obedecer al Señor. Para comprender la naturaleza y la fe de Lehi, he pensado como me hubiese sentido, si el Señor me hubiese dado a mí el mandamiento. Me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio tener lo que tengo. Mi casa es mi refugio, el lugar donde junto a mi familia me siento protegida y soy feliz. ¿Cómo sería tener que dejarla con todo lo que hay dentro e irme " a la aventura" a un lugar lleno de peligros, donde tuviese que obtener alimentos y proteger a mi familia ? ¿Tendría la FE de Lehi ó por el contrario me quedaría cómodamente en mi casa con mis posesiones y me negaría la bendicion de saber el propósito de la misión que el Señor tenía preparado para mí? Cuando no somos obedientes a los mandamientos de Dios, nos estamos negando cumplir con el propósito por el cual fuimos creados y por supuesto las bendiciones que obtenemos al obedecer Sus mandamientos.
RZ

0 comentarios: