CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 9 de marzo de 2009

"SIENTO EL AMOR DE MI SALVADOR"

Este es el título de una canción de la Primaria que se encuentra en "Canciones para los niños", en las páginas 42 y 43. Me ha servido para hablar con mis hijas durante la noche de hogar a cerca del amor de Nuestro Salvador. Lo hemos cantado después de leer los versículos 11-12 y 21-24, de tercer Nefi, los cuales hemos subrayado de distintos colores en nuestro Libro de Mormón gigante, y lo hemos hecho teniendo delante la lámina de Jesucristo bendiciendo a los niños nefitas, la cual aparece en la portada del manual "Mirad a vuestros pequeñitos".
Me siento feliz, porque después de nuestra noche de hogar, y con mis hijas ya dormiditas, comprendo lo bendecidas que somos por poder sentir el amor de nuestro Salvador. Me siento verdaderamente agradecida al Señor por tener su Evangelio, y mucho más por poder compartirlo con mis pequeñas, "sus pequeñas". Estos sentimientos me hacen recordar también el
dulce Espíritu que pude sentir en la Casa del Señor el pasado sábado al realizar sellamientos tanto de matrimonios, como de hijos a padres. Es una de las formas en las que podemos mostrar a Nuestro Padre agradecimiento por estar sellados a nuestra familia.


"Yo siento su amor, que en dulce paz me envuelve. Y cuando oro a Dios
me lleno de emoción."
"Yo siento su amor, Su bendición constante; le ofrezco el corazón, El mi
Pastor será".
"Yo siempre lo seguiré, mi vida le daré, pues siento Su amor que me
infunde calma".

0 comentarios: